Dia Internacional de los Ninos de la Calle.

Para ninguno de nosotros es ajeno ver a diario a los  miles de ninos, ninas y adolescentes que viven en las calles de Guayaquil. La pobreza es uno de los factores que los empujan a vivir  ahi, rodeados de situaciones que deberias ser ajenas a su edad. 

Los dias de estos chicos transcurren en esquinas, avenidas y semaforos descubriendo a temprana edad las drogas, el acohol, el maltrato y manteniendo la mendicidad como su forma de vida. Alejados de escuelas  ellos estan expuestos al rechazo diario y a la violencia. 



Debido a esta realidad mundial El 12 de abril ha sido declarado el Día Internacional de los Niños de la Calle por el Consortium for Street Children quienes se han encargado a nivel mundial de lanzar esta nueva campaña de apoyo a los niños de la calle. La campaña denominada “Louder Together” será celebrada con diversas acciones alrededor del mundo para darles una voz a los miles de niños que viven en las calles y que simplemente ya no pueden ser ignorados. Los niños son nuestro futuro y juntos podemos tener mayor impacto sobre la cruda realidad que enfrentan a diario. 

Es hora de reflexionar nuestro aporte para que estos ninos no esten en la calle, en tus manos esta el cambio NO LES DEMOS MOTIVOS PARA MANTENERSE AHI. 




SE PARTE DEL CAMBIO Y UNETE AL VOLUNTARIADO DE NUESTRA FUNDACIÓN. Puedes ayudar con tu conocimiento, tu tiempo, tu experiencia , en difusión. Envianos un email a administracion@fundacionsemillasdeamor.net

Comentarios

Entradas populares