EVENTO FUNDACIÓN SEMILLAS DE AMOR - IGLESIA LOS ESTEROS.

El día sábado 16 de abril se realizó en las instalaciones de Fundación Semillas de Amor un evento organizado por la Iglesia Evangélica Bautista Los Esteros en beneficio de los niños del proyecto Niños Libres, que maneja nuestra institución.

Los niños pudieron disfrutar de la divertida animación del grupo de voluntarios de la iglesia, quienes con atractivos disfraces mantuvieron atentos y llenos de risas a todos los niños junto a sus representantes. Luego de varios juegos en los cuales participaban niños, niñas personal de la función y padres de familia y   donde se repartieron premios a los ganadores, los jóvenes voluntarios hicieron un sketch alusivo al valor de la verdad, el respeto y a la necesidad de la presencia de Dios en nuestras vidas.

Luego de más de 1 hora de pura diversión cada niño/a recibió una caja secreta, que contenía regalos de todo tipo, cuadernos, juguetes, ropa, adornos, relojes fueron algunos de los artículos encontrados en las cajitas.  Con un refrigerio y muy contentos se despidieron los participantes.


Gracias a la Iglesia Evangélica Bautista Los Esteros por este aporte a nuestros niños, esperamos pronto se repitan actividades similares.

Ninos y ninas recibiendo su caja de regalos sorpresa.

**El evento realizado o la Fundación Semillas de Amor no tienen como objetivo promulgar de ningún tipo de religión, respetando la diversidad religiosa de cada uno de nuestros beneficiarios. 

Comentarios

Entradas populares